• Crew

Hazlo a Distancia. Producción de Videos de Manera Segura Durante la Contingencia COVID-19 Monterrey

Actualizado: abr 26


La capacidad de adaptación es importante en tiempos que ofrecen grandes retos en los próximos meses. El mundo, la vida y la economía parece haberse paralizado, pero es importante tomar delantera para aprovechar el momento y reinventarse durante la cuarentena en la que nos ha puesto el COVID-19.


TR3SK Films atendiendo el llamado y las recomendaciones de la autoridad sanitaria de suspender actividades no esenciales, a mediados del mes de marzo del año en curso, tomamos la decisión de permitir que nuestros colaboradores llevaran a casa su trabajo y desde ahí operaran para nuestra casa productora sin poner en riesgo su salud. Semanas después, descubriendo con el día a día las necesidades que presenta la actual contingencia, lanzamos la alternativa a nuestros clientes para mantener la comunicación con sus audiencias en redes sociales o redes internas promoviendo información de valor por medio de audiovisuales cumpliendo con las recomendaciones de las instituciones de salud locales y federales.


Nuestra casa productora tiene la posibilidad durante la contingencia de continuar creando audiovisuales que generen un alto valor para las audiencias, con infinidad de alternativas que permitan que los protocolos de Sana Distancia y Quédate en Casa se continúen respetando. Uno de ellas es hacer uso de nuestra extensa videoteca que hemos adquirido en los últimos años con más de un millón de imágenes de video HD y 4K, con material libre de derechos pertenecientes a distintos tipos de industrias globales que pueden utilizarse para satisfacer las necesidades de comunicación durante esta temporada. Esto, aunado a un trabajo de postproducción excepcional desempeñado por nuestros colaboradores en donde podemos incorporar gráficos animados, locución profesional y musicalización, todo lo anterior trabajando tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores a distancia, sin poner en riesgo la salud de cada uno de ellos.


Así mismo, es importante destacar que nuestro equipo de animadores digitales cuentan con el expertise para desarrollar proyectos de animación o motion graphics que continúen comunicando a las audiencias cumpliendo el objetivo de promocionar, vender, comunicar nuevos lineamientos, protocolos e infinidad de temas que nuestros clientes necesitan abordar en momentos críticos en los que vive la salud pública de nuestro país.


En TR3SK Films deseamos que la contingencia pase muy pronto, que la vida vuelva a su normalidad para las personas, que las empresas, la economía mundial y de nuestro país sufra lo menos posible, pues indudablemente habrá afectaciones en distintas industrias, pero juntos podemos lograr aminorarla. Ante una apertura gradual en las próximas semanas, es oportuno precisar que nuestro equipo de producción prepara minuciosamente los protocolos de prevención, protección, de limpieza y de sana distancia en set durante nuestras filmaciones presenciales, basándonos en protocolos que ahora mismo comienzan a publicarse en los manuales de prevención de COVID-19 de las principales industrias fílmicas a nivel mundial.


En nuestro formulario de cotización puedes compartirnos tus necesidades para poder obtener nuestros costos de producción. Así mismo, te invitamos a que nos llames o si lo prefieres, puedes agendar una videollamada para que nos puedas platicar de tu proyecto. Nuestra casa productora se encuentra en Monterrey, N.L. de donde operamos para cualquier lugar de la república Mexicana.


En esta liga puedes entrar directamente al formato para cotización, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a nuestro sitio para que conozcas lo que hacemos.

https://www.tr3skfilms.com/cotiza


#CuidaDeTi #CuidaDeTodos #SanaDistancia #QuedateEnCasa #EstoPasaráPronto



88 vistas

Cine

Blog

Contacto

Cotiza

Laboral

Proveedores

Mensaje

Aviso de Privacidad

 

  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

Casa productora de audiovisuales de calidad. Hacemos producción de video con valor en Monterrey. cine, televisión y medios alternativos; comerciales, spots, institucionales, corporativos, videoclips, videos de capacitación, de seguridad, de inducción en Monterrey, México

© 2020 TR3SK Films, S.A. de C.V.