• Crew

10 Años haciendo lo que nos gusta - TR3SK Films Casa productora en Monterrey

Actualizado: hace 7 días


Todo comenzó en 2010 cuando Blanca, Myrna y Gil, después de haber colaborado juntos realizando cortometrajes durante varios años, quisimos formar un colectivo para crear nuestros propios proyectos cinematográficos, precisamente para un cortometraje que formara parte de la celebración por el bicentenario de la Independencia de México. La Asamblea, nuestro primer proyecto, un cortometraje que registra la difícil época violenta que vivió nuestro país através de la mirada de unos niños de secundaria. El corto recibe el estímulo del Fondo de Producción al Cine de Nuevo León y es selección oficial en festivales alrededor del mundo. Meses después, pensamos que el viaje que emprendimos, no debería ser solamente para un cortometraje.


A lo largo de estos diez años, ('tres)[ka] ha colaborado con marcas como Gatorade, Sayer Lack, Parker, MLS, Phillips, Sportsradar, PGA, Chubb, entre muchas otras. Nuestra casa se ha diversificado y hoy en día no sólo produce proyectos para el cine, también produce proyectos audiovisuales con valor para las empresas, contenidos para redes sociales, comerciales y recientemente, nuestro expertise nos ha permitido ofrecer servicios de producción de primera clase.


En estos mil y un giros a lo largo de esta década, además de tener la fortuna de haber colaborado con grandes marcas, hemos tenido la oportunidad de conocer personas geniales, de las que hemos aprendido e intercambiado experiencias fabulosas, con las que juntos hemos hecho proyectos increíbles y que se han vuelto icónicos para sus empresas, instituciones o marcas, eso nos tiene orgullosos y felices de hacer lo que nos gusta, por eso lo gritamos en este aniversario, porque no todo mundo tiene esta oportunidad y queremos que, en la medida de lo posible, más personas puedan hacer un giro en sus vidas y tengan esa oportunidad de hacer lo que les gusta.


¿Y qué podemos decir de nuestros colaboradores? Que el viaje ha sido mucho más placentero gracias a ellos, que son el engranaje que mueve a esta maquinaria de producción. Que hemos encontrado en cada uno de ellos los pilares más sólidos para que nuestra casa productora sea hoy, una de las más importantes en Monterrey y que gracias a su lealtad, nos enorgullece decirles que son nuestro crew, nuestra familia.


Ha sido un largo recorrido que no habíamos dado cuenta hasta hoy. Y es que la dinámica y el rol de producción actualmente, difícilmente nos da la oportunidad de voltear hacia atrás y ver el camino que dejas. Cumplimos 10 años de creer y de crear. De alcanzar lo inalcanzable. De ser honestos en lo que hacemos y en lo que pensamos. De caernos y levantarnos. De aprender y de evolucionar. De decidir no trabajar más y apostar por divertirnos haciendo lo que nos gusta. El camino apenas comienza y hay un universo lleno de historias por contar.


Nuestra imagen para este aniversario, creada por Tess Carrera, además de buscar en su colorido, una luz en estos tiempos oscuros en los que vivimos, representa el camino recorrido con el color azul, los sueños alcanzados y por alcanzar con el morado, la pasión con la que nos desempeñamos con el fucsia, la energía que plasmamos con el naranja y el amarillo, la creatividad que impera en nuestra mente. Pero también, nuestra imagen está representada por elementos como los 3 círculos que refieren a los que conformamos ('tres)[ka], las ondas que representan las aguas del río Treska en Macedonia y la fuerza con la que corre, finalmente, el carrete, que es un significado relacionado al cine y a las imágenes en movimiento.


TR3SK es un chico de apenas 10 años... ¡De intensos 10 años! Y para los siguientes 10, ya comenzamos a escribir la primera escena de ese guion.


Mucha ¡Acción!












Cine

Blog

Contacto

Cotiza

Laboral

Proveedores

Mensaje

Aviso de Privacidad

 

 

  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

Somos una casa productora de audiovisuales de calidad

con producción de video,  cine, televisión y medios alternativos; comerciales, spots, institucionales, corporativos, videoclips, videos de capacitación, de seguridad, de inducción, aniversario, en Monterrey, México

© 2020 TR3SK Films, S.A. de C.V.