• White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

Somos una casa productora de audiovisuales de calidad

con producción de cine, video, televisión y medios alternativos; comerciales, spots, institucionales, corporativos, videoclips, videos de capacitación, de seguridad, de inducción, aniversario, en Monterrey, México

© 2019 TR3SK Films, S.A. de C.V. 

Quiénes somos - Casa Productora de medios audiovisuales en Monterrey.

TR3SK ('tres)[ka]

Puede referirse a un río ubicado en la República de Macedonia llamado Treska, a la tecnología UHD de video conocida como 3K, pero también a un juego de palabras para denominar a tres kreativos apasionados por los medios audiovisuales.

Con nuestro expertise en cinematografía, convencidos que utilizando el cine como técnica, es posible crear proyectos audiovisuales de un nivel creativo, narrativo y visual superior. Nos apasionamos por crear imágenes emotivas que generen experiencias. Nuestros proyectos se caracterizan por tener un alto valor estético que difícilmente pasan desapercibidos, con contenidos enfocados a públicos especializados tanto en el ramo industrial como en el comercial.

Hoy en día, nuestro mundo está basado en lo visual y la información requiere llegar de una forma atractiva al espectador. Ponemos a tu disposición la habilidad y experiencia de nuestros creativos, la alta tecnología que los nuevos sistemas y equipos digitales nos ofrecen para lograr proyectos increíbles en calidad 4K, que harán de tu proyecto algo sorprendente.

 

 

TR3SK Films Casa Productora, te ofrece ideas creativas para realizar proyectos que logren los resultados que buscas en los públicos o mercados a los que te has propuesto llegar.

 

Somos un equipo profesional que tratamos cada proyecto audiovisual como una pieza de arte, casi como labrada a mano, a la medida de cada objetivo de nuestros clientes, para dar como resultado piezas únicas e irrepetibles.  

 

Nuestra atención y pasión por el servicio, hace que nuestro trabajo camine de la mano de nuestros clientes, cerrando así el círculo:

 

Tecnología - Creatividad - Calidad - Ética - Honestidad - Servicio

 

 

El Crew de TR3SK Films