• White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

Somos una casa productora de audiovisuales de calidad

con producción de cine, video, televisión y medios alternativos; comerciales, spots, institucionales, corporativos, videoclips, videos de capacitación, de seguridad, de inducción, aniversario, en Monterrey, México

© 2019 TR3SK Films, S.A. de C.V. 

Los videos y las redes sociales.

 

Muchas gracias por visitar nuestro blog. En esta primer entrada, hablaremos de lo que usualmente nuestros clientes nos preguntan; el porqué o para qué tener presencia en video en redes sociales o en general en internet.


En TR3SK hemos visto un alto crecimiento en los contenidos de internet, específicamente en redes sociales. Por contenidos, nos referimos a todo material escrito, en imagen o en video que genere "likes", "shares", tráfico en tus redes y que finalmente se convierta a tener mayores públicos en donde puedas ofertar tus productos o servicios. De estos contenidos, el que es más fácil de entender, de accesar y el que más éxito tiene, definitivamente es el video. El video es la manera más cómoda y efectiva para ofrecer y recibir información, es breve y si es bien manejado, puede ser agradable para el espectador debido a la manera como está grabado, los personajes que aparecen, la decoración, los colores, la música, la edición, entre otras cosas.

 

Crear buenos contenidos vistosos y útiles para las redes sociales tendrán mayor posibilidad de llegar a más personas, porque si ese contenido gusta, tendrá la posibilidad de ser compartido a más y más personas en redes.

 

Los videos en internet o redes sociales, si bien son mucho más económicos que producir y anunciarse en medios tradicionales, están mejor enfocados a los mercados y estilos de vida en los que buscamos que nuestra marca sea reconocida.

 

Existen contenidos en video que podemos crear y subir a redes como youtube con la cámara de un celular para hablar de un producto que nos gustó, cómo utilizar ese producto, la experiencia que tenemos con ese producto, hasta comparar precios y proveedores.


Pero también existen contenidos bien producidos que podemos ayudarte a crear en TR3SK y que no necesariamente tienen que ser costosos. Este tipo de contenidos van dirigidos a públicos específicos, en los que nosotros te ayudamos a crear una atmósfera en la que tu público se sienta identificado, mostrando estilos de vida que integrarán tu producto en el concepto y mostremos lo mejor de el.

 

Please reload

Entradas destacadas

Los formatos audiovisuales y cómo elegir el mejor para tu proyecto.

May 26, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes